Albert Abad

Maestro de Meditación, Analista de Diseño Humano y Terapeuta Transpersonal

Desde siempre sentí un gran interés por entender el misterio de la vida y sobre todo para descubrir quién soy. A los 25 años empecé a practicar Yoga y Meditación.

He profundizado en el conocimiento de la mente mediante técnicas de Yoga y Meditación, Reiki, PNL, Diseño Humano, etc.. para poder controlarla y sanarla, pero al final me dí cuenta de que hay un estado de consciencia más allá de la mente, la Conciencia que es lo que realmente somos, desde donde se puede observarla, y des-identificarte de ella, encontrando en este estado, la paz y la armonía que todos buscamos.

Enseguida comprendí lo importante que es la Meditación para conocer quien eres realmente y poder vivir relajado siendo tú mismo. La Meditación es dejar de controlar la vida y permitir que todo sea tal como es. Aceptarte y amarte tal y como eres y lo mismo con los demás.

He dedicado más de treinta años a investigar y a experimentar con la Meditación y la Conciencia a través de cursos de Autoconocimiento y Retiros de Meditación y sobre todo también estos quince últimos años en el estudio del Diseño Humano y el Advaita Vedanta y de su aplicación en la vida cotidiana.

Actualmente hago consultas individuales de Diseño Humano, y Terapia Transpersonal y también cursos y talleres de Autoconocimiento y Meditación para despertar la Conciencia, sanar las emociones negativas y las creencias que nos limitan, para así poder encontrar tu verdadera naturaleza (la Esencia) y también descubrir cuales son tus talentos y el propósito de tu vida.