Navigation


RSS / Atom



Albert Abad

Desde siempre sentí un interés por entender el misterio de la vida. A los 25 años empezé a practicar Yoga y Meditación.

He profundizado en el conocimiento de la mente mediante tecnicas de Yoga, Meditación, Reiki, Hipnosis y PNL, Diseño Humano, Advaita Vedanta etc.. para controlarla y sanarla, pero al final me dí cuenta de que hay un estado más allá de la mente, “La Conciencia”que es lo que realmente somos, desde la que se puede observarla, y desidentificarte de ella, encontrando en este estado, la paz y la armonía que todos buscamos.

Enseguida comprendí lo importante que es la Meditación para conocer quien eres realmente y poder vivir relajado siendo tú mismo. La Meditación es dejar de controlor la vida y permitir que todo sea tal como es. Aceptarte y amarte tal y como eres y lo mismo con los demás.

He dedicado más de media vida a investigar y a experimentar con la Meditación y la Conciencia a través de Retiros en Silencio y también de como aplicarla en la vida cotidiana

Actualmente estoy dedicado a ayudar a los demás a través de cursos de Autoconocimiento y Retiros de Meditación para despertar la Conciencia, sanar las emociones negativas y las creencias que nos limitan, para así poder encontrar tu verdadera naturaleza (la Esencia) y también saber cual es el propósito de estar en esta vida.

Profesor de Yoga y Meditación, Master en Hipnosis y PNL, Analista de Diseño Humano, Asesor Transpersonal


Albert Abad

Albert AbadAlbert Abad hace más de veinte años que enseña Yoga y Meditación. Es Analista de Diseño Humano. Master en PNL y Terapeuta Holístico.


Contenido de la web


Temas Destacados


Enlaces de interés


Teléfono de contacto