¿Que me aporta una Lectura Completa?

¿Qué te encontrarás?

Un grafico parecido a este, en el que te indicará a cual de los Cuatro Tipos perteneces.

¿ Quieres ver cual es tu gráfico de Diseño Humano ?

El Cuerpo Gráfico del Rave es una representación mecánica de cómo fluye la energía vital a través del organismo Cuerpomente de los seres humanos.

Todos tenemos la misma matriz mecánica, genética y bioquímica. Todos tenemos, por consiguiente, todos los elementos – centros y canales contenidos en ese gráfico – que son constituyentes de una naturaleza que definimos como humana.

Lo que varía es la impronta de diferenciación que la vida dejó en cada uno de nosotros. Cada centro refleja un ámbito específico de la experiencia humana, y su funcionamiento varía en cada ser humano según esté definido o sin definir (ver centros) en su diseño individual.

Esta matriz mecánica revela el potencial humano que nos hace a todos diferentes.

¿Qué me aportará una Lectura Completa?

Durante la Lectura Completa y Personal de tu Diseño exploraremos:

El Tipo…. todos pertenecemos a uno de los Cuatro Tipos posibles en la especie humana. El Tipo determina el modo correcto de entrar en una situación nueva, desde elegir una pareja hasta encontrar un trabajo gratificante. También recibimos una estrategia que es la adecuada en cada Tipo para tomar las decisiones correctas.

La Definición… es lo que es fijo y consistente en nuestra naturaleza, algo así como nuestro don, nuestros talentos lo que podemos aportar a los demás y lo que nos diferencia del resto.

La Autoridad….. te señala cómo tomar decisiones claras, que sean consistentes en todas las áreas de tu vida. Si estás diseñado para las decisiones espontáneas o no.

Tu No-ser…. es todo aquello hacia lo que más atraído te sientes en tu vida. Es todo lo que anhelas y cómo eres condicionado, alejándote de tu naturaleza innata. Tu No ser es lo que no eres, es el “personaje” que te has creado para ser aceptado por los demás.

El Perfil …. es aquello con lo que nos identificamos. Es todo lo que tu crees ser, pero somos mucho más que nuestra personalidad, mas de lo que creemos ser. El Perfil es el “verdadero personaje” que representamos en esta vida.

La Cruz de Encarnación Si el Perfil es el personaje que representamos, la Cruz de Encarnación es el Rol, el Propósito de este personaje en esta vida

Tu eres la Conciencia (Espíritu) que se manifiesta en esta vida a través de este vehículo cuerpo-mente que ya está programado (diseñado) desde el nacimiento.

El Diseño Humano te ayuda a desvelar la programación de este vehículo con el que te has identificado y que crees que eres.

El Perfil te indica el personaje que quiere representar la Conciencia, la Cruz de Encarnación el propósito o rol que ha de representar este personaje y el Tipo son las características específicas de este personaje, para poder realizar su propósito.

Con esto nos queda claro que una vez hemos nacido en la forma, “no tenemos elección”, el supuesto del libre albedrío no es más que una ilusión del ego_(No ser). Y cuanto antes aceptes este hecho, más pronto podrás deshacerte de la culpabilidad, y podrás _aceptarte tal como eres, y así poder vivir más relajado “siendo tú mismo”.

¿Deseas una Lectura Completa de tu Diseño?

Para hacernos llegar cualquier consulta o comentario puedes utilizar el siguiente formulario.