Sistema Diseño Humano

Descubre tu Esencia

El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. Es un nuevo sistema de autoconocimiento con aplicaciones prácticas e inmediatas en la propia vida cotidiana.

Es como disponer de un mapa que te permitirá orientarte por ti mismo. Es una herramienta práctica de autoconocimiento, que te permitirá ser tu propio guía en la vida y avanzar, confiando en tu propia autoridad interna (el cuerpo).

Es probablemente el primer puente lógico entre lo científico y lo místico. Como síntesis, combina la sabiduría de los sistemas de conocimiento más ancestrales con las ciencias más vanguardistas.

Al entrar en el mundo del Diseño Humano, entras en contacto con una fórmula mecánica muy simple. Tu diseño pertenece a alguno de los Cuatro Tipos, y cada Tipo tiene su propia estrategia vital. Tienes tu propia fuente de autoridad interna, que es el lugar, dentro de ti, donde tienes la capacidad natural de tomar decisiones fiables.

La fiabilidad de tus decisiones se ancla en la aplicación correcta de la estrategia vital de tu Tipo.

A partir del momento en que sigues tu autoridad interna, a partir del momento en que funcionas correctamente aplicando la estrategia vital de tu Tipo, tu propia experiencia personal de ‘Vivir tu Diseño’ te dará acceso a la verdad esencial que has venido a buscar aquí.

Oculto en el interior más profundo del ADN de las células de tu cuerpo, reside un código que determina tanto lo que eres como tu modo de asimilar el mundo exterior. Es la impronta original escrita en tus genes que, irrepetible e inconfundiblemente, ha quedado grabada en la estructura diferenciada de tu diseño individual.

Con la aparición del Sistema de Diseño Humano es ahora posible descifrar el código individual de cualquier ser humano, usando solamente la hora, la fecha y el lugar de nacimiento. El resultado gráfico de eso puede ser visto igual como leeríamos un manual de instrucciones, diseñado específicamente a la medida de cada individuo.

Para muchos, recibir esta información, ha demostrado ser una experiencia que ha transformado completamente su modo de percibirse a sí mismos, permitiéndoles reconocerse como los verdaderos protagonistas de su propia vida,tal como deseaban ser.

Que me aporta conocer mi Diseño

Conocer tu diseño, equivale a saber cómo encajas en la diversidad del mundo y reconocer el valor de la aportación individual que tu haces con el solo hecho de existir. Todos somos únicos y contribuimos igualmente a la Totalidad de la que, inevitablemente, formamos parte.

A preguntas básicas…. respuestas básicas

El Sistema de Diseño Humano te ofrece respuestas individuales concluyentes a preguntas cuyas respuestas marcan la diferencia en tu modo de experimentar la vida.

¿Quién soy yo?

¿Por qué siempre me comporto así?

¿Por qué me afectan las cosas de esa manera?

¿Que he venido a aprender y donde soy más vulnerable?

¿Cuáles son mis talentos y como descubrirlos?

¿Cuál es mi estrategia individual para el Éxito?

¿A qué responden las dinámicas de mis relaciones personales?

¿Cómo puedo reconocer lo que es verdaderamente correcto para mí?

Con un lenguaje lógico y sencillo recibirás un análisis exhaustivo de los mecanismos que configuran tu realidad humana. Podrás constatar por ti mismo la información que recibes, tanto en la reflexión sobre tus propias experiencias pasadas, como en la práctica cotidiana de tu día a día.

Conocer tu diseño equivale a saber cómo vivir de forma relajada y en paz contigo mismo.

Conocer el diseño de tus hijos te permite tener una orientación práctica para guiarles de forma adecuada.

Conjuntar tu diseño con el de tu pareja o socio, puede ayudaros a conocer mejor cuales son los puntos afines, dónde os complementáis, donde ajustar…

Para hacernos llegar cualquier consulta o comentario puedes utilizar el siguiente formulario.