Taller de Sanaci√≥n Cu√°ntica

S√°bado 18 de Noviembre de 9:30 a 18:30h.

La verdadera sanación no es arreglar lo que está roto, sino el redescu-brimiento de lo que No Se Puede Romper. РJeff Foster

La Sanación Cuántica es una guía practica de Autosanación basada en la sabiduría antigua y también en los nuevos conceptos de la física cuántica.

Se trata de un proceso fácil de realizar, que no necesita de experiencia previa. No se trata de sanar a través de la energía, sino que está basado en un despertar de la Conciencia.

La Física Cuántica nos da una visión muy diferente del mundo y de la vida, sobretodo el concepto de que la materia está vacía, pero este vacío está lleno de conciencia y energía.

La Sanaci√≥n Cu√°ntica te ayuda a tomar consciencia de la causa de tu malestar, y te da los recursos necesarios para que conectes con esta parte de ti ‚Äúsabia‚ÄĚ (Esencia) donde encontrar√°s el potencial para sanarte.

A través de la Sanción Cuántica descubrirás como transformar las emociones y las relaciones, viéndolas con otra mirada (Conciencia) y a través de la aceptación de estas, ya que las relaciones son un espejo para que podamos ver nuestro estado interno.

Impartido por Albert Abad ( 636 005 138 )

INSCRIBIRSE AL TALLER DE SANACI√ďN

Autoconocimiento

Para hacernos llegar cualquier consulta o comentario puedes utilizar el siguiente formulario.

Consulta Dise√Īo Humano