Taller de Sanación Cuántica

La verdadera sanación no es arreglar lo que está roto, sino el redescu-brimiento de lo que No Se Puede Romper. – Jeff Foster

Este taller de Sanación Cuántica es una guía práctica de Autosanación basada en la sabiduría antigua y también en los nuevos conceptos de la física cuántica. No se trata de sanar a través de la energía, sino que está basado en un verdadero despertar de la Conciencia.

La física Cuántica nos da una visión muy diferente del mundo y de la vida, sobretodo el concepto de que la materia está vacía, pero este vacío está lleno de conciencia y energía.

Este taller te ayudará a tomar consciencia de la causa de tu malestar y sufrimiento, que casi siempre está causado por la mente, y te dará los recursos necesarios para que conectes con esta parte de ti “sabia” (Esencia) donde encontrarás el potencial para sanarte, tanto si estás viviendo una malestar, falta de autoestima o de abundancia, relaciones complicadas, falta de propósito y dirección en la vida…

A través de este proceso descubrirás cómo transformar y trascender la mente y las emociones viéndolas con otra mirada ( desde la Conciencia) y sobre todo a través de la aceptación de todo lo que estás sintiendo en cada momento, permitiendo que todo sea tal y como es.

Impartido por Albert Abad

Precio del Taller: 85 € (comida incluida)
Para más información o inscribirse al Taller de Meditación:
Enviar un correo a: “ meditasoc@gmail.com “ o llamar al 625 13 54 57

Lugar: Sixto Celorrio, 29 bajo izqda. ( Zaragoza )

Autoconocimiento

Para hacernos llegar cualquier consulta o comentario puedes utilizar el siguiente formulario.

Consulta Diseño Humano