Taller de Autoconocimiento

Lugar: Refectorio de la Cartuja Baja – Zaragoza __________________________________________

Taller de Autoconocimiento para ser más conscientes, y descubrir lo que realmente somos; Esencia, más allá del “personaje” (ego) que hemos creado, y que nos lleva a vivir con miedo, con limitaciones y con culpabilidad.

En estos momentos de cambio en el planeta, (que marcan el final de un ciclo), la vida nos confronta con una crisis de valores, y con la posibilidad de despertar a todo nuestro potencial, conectando y viviendo desde nuestra Esencia, y salir de esta situación siendo tú mismo y haciendo tu verdadera colaboración al mundo, viviendo así desde la plenitud y la abundancia.

Para poder Ser uno mismo y estar conectado con la Esencia hay que saber escuchar al cuerpo y a los mensajes que nos llegan de él, liberarnos del pasado y de la historia personal, y a conectarnos con el Ser que realmente somos, y así poder vivir desde la Inspiración y la Creatividad (Inteligencia Cuántica).

Solemos vivir de forma inconsciente, en “piloto automático”, reaccionando a la vida según los condicionamientos, que hemos adquirido en el pasado. Eso hace que no vivamos plenamente el momento presente de una manera fresca y espontánea, respondiendo a la vida desde nuestro Ser.

Impartido por Albert Abad

Precio del Taller: 55 €
Organiza Amparo y Yoga Cartuja
625 13 54 57 – 685 54 57 01

Inscribirse al Taller de Autoconocimiento

Autoconocimiento

Para hacernos llegar cualquier consulta o comentario puedes utilizar el siguiente formulario.

Consulta Diseño Humano