Retiro Meditación y Silencio

En este Retiro de Meditación y Silencio desarrollarás el hábito de mantener la atención en tu cuerpo durante todo el día, para así poder experimentar la vida desde el sentir (lo que se siente) , más que desde el pensar (condicionamiento), y así poder experimentar el momento presente de forma consciente.

En estos días de Retiro aprenderás a relajarte y a ser más consciente de tu cuerpo y a escuchar sus mensajes, a observar la mente y como liberarte de las creencias limitantes y de las emociones destructivas que te tienen atrapado en un “personaje” (ego) que no eres tú y que es la causa de tu sufrimiento y conectarás con tu Esencia, y aprenderás vivir desde La Presencia,, aceptándote y amándote a ti mismo y a los demás tal como son y siendo consciente del poder de la Intuición y la Inspiración, que guían tú vida.

Podrás tener la posibilidad de vivir cada instante desde una perspectiva totalmente nueva, como la de ser consciente de cada acción que hagas, sintiendo que, más que ser el “hacedor”, tu eres el “observador” de todo lo que sucede y te darás cuenta de que las cosas simplemente suceden.

Cuando se vive de esta manera, apreciarás lo relajado que se puede estar, ya que no tienes que elegir desde la mente condicionada (ego), sino que dejas que sea el cuerpo el que responda a cada situación que te llega. Viviendo así, desde tu verdadera esencia (Ser).

En este Retiro tendrás la posibilidad de sanar la mente a través de la Presencia (Esencia), ya que lo que realmente no nos permite vivir plenamente en el presente y ser felices, es que estamos continuamente recordando el pasado e interpretando lo que vemos desde el pasado.

Meditación

La verdadera Meditación no implica dominar ninguna técnica, sinó dejar de controlar. Eso es la Meditación. Cualquier otra cosa será algun tipo de concentración. La meditación y la concentración son dos cosas diferentes. La concentración es una disciplina; es una forma de dirigir nuestra experiencia, o de controlarla. La Meditación es la liberación del control, es dejar de guiar nuestra experiencia.

La base de la “verdadera Meditación “ es dejar de controlar y permitir que todo sea tal como es. Adyashanti

Autoindagación

La Verdad es lo que es real, todo lo que existe, así todo lo que hay, es la verdad. Cuando algo aumenta la experiencia de la Verdad, esto abre tu corazón y tranquiliza tu mente. Por el contrario, cuando algo, como un pensamiento, el miedo, o un juicio, limita o restringe tu experiencia de la verdad, el corazón se contrae y la mente se pone ansiosa.

Así pues, el verdadero maestro está dentro de ti, y la Autoindagación es conectar con esta parte de tí que ve “lo que es” sin juzgarlo.

El Curso empieza el Domingo a las 19:00 h. y acaba el Jueves después de comer..

Precio del Retiro: 375 €uros (todo incluido)

Impartido por: Albert Abad

Lugar: Centro La Bartra, Farena (Tarragona) Cataluña

Inscribirse al Retiro de Meditación

Autoconocimiento

Para hacernos llegar cualquier consulta o comentario puedes utilizar el siguiente formulario.

Consulta Diseño Humano