Retiro Meditación y Sanación

GRUPO REDUCIDO DE 12 PERSONAS

La verdadera sanación no es arreglar lo que está roto, sino el redescu-brimiento de lo que No Se Puede Romper. – Jeff Foster

Normalmente creemos que nuestro sufrimiento está causado por lo que está sucediendo en el mundo; lo que nos hacen los demás, los hijos, la familia, en el trabajo, los políticos…etc.

En este Retiro descubrirás que el sufrimiento lo genera tu mente, con los pensamientos que tienes sobre lo que está sucediendo en el mundo. La mente es la causa de tu malestar y sufrimiento.

Cuando descubrimos que es la mente la que nos hacen sufrir, a través de los pensamientos, los queremos cambiar con otros pensamientos, y a la larga nos damos cuenta que esto no es suficiente.

La verdadera sanación se produce desde un estado de consciencia, que está más allá de la mente, lo que llamamos la “Conciencia no dual” (Ser)

La Meditación nos ayuda a conectar con la “Conciencia no dual”, que es nuestra esencia, y desde ahí se percibe lo que sucede en el mundo, desde el no juicio y nos damos cuenta de que no hay nada que cambiar, hay aceptación de “lo que es” y esto es la verdadera sanación: Un despertar de la Conciencia no dual

Para ayudar a este proceso de sanación, utilizaremos la Meditación y la Autoindagación en un lugar de luz y de poder, además de una alimentación sana y natural.

La verdadera Meditación no implica dominar ninguna técnica, sino dejar de controlar. Eso es la Meditación. Cualquier otra cosa será algún tipo de concentración. La meditación y la concentración son dos cosas diferentes. La Meditación es la liberación del control, es dejar de guiar nuestra experiencia y permitir que todo sea tal y como es.

El Curso empieza el Viernes día 7 a las 19:00 h. y acaba el Domingo día 9 después de comer..

Impartido por Albert Abad

Precio del Taller: 220 € (todo incluido)
Para más información o inscribirse al Taller de Meditación:
Enviar un correo a: “ meditasoc@gmail.com “ o llamar al 636 00 51 38

Lugar: Centro Bis Aura Plaça la Font,3 (Santa Mª de Besora) Cataluña
Autoconocimiento

Para hacernos llegar cualquier consulta o comentario puedes utilizar el siguiente formulario.

Consulta Diseño Humano