Diálogos de Comprensión

Viernes 5 de Octubre de 19 a 21 h.

Lugar: Centro Espai en Blanc, Carrer de Trafalgar, 19 (Barcelona).

Encuentro de Autoindagación y Meditación para profundizar en ti mismo, para relajarte y dejar de buscar la verdad de quién eres desde la mente y a través del esfuerzo.

Si estás cansado de teorías y técnicas para salir del sufrimiento y quieres despertar a la verdad de quién eres y de que sentido tiene la vida, este encuentro te dará la posibilidad de profundizar en ti mismo y de darte cuenta de que lo que realmente buscas, ya lo tienes…en realidad eres eso que buscas y simplemente no lo veías porque estabas buscando en otra dirección, a través de técnicas…teorías y sobre todo a través del esfuerzo.

La Verdad es lo que es real, todo lo que existe, así todo lo que hay, es la verdad. Cuando algo aumenta la experiencia de la Verdad, esto abre tu corazón y tranquiliza tu mente. Por el contrario, cuando algo, como un pensamiento, el miedo, o un juicio, limita o restringe tu experiencia de la verdad, el corazón se contrae y la mente se pone ansiosa.

Todos estamos dotados de esta capacidad de descubrir la experiencia de la Verdad.

Así pues, el verdadero maestro está dentro de ti, y la Autoindagación es conectar con esta parte de tí que ve “lo que es” sin juzgarlo.

En este espacio hay disponibilidad para que cada asistente haga preguntas, que serán contestadas desde la Conciencia para que la mente se pueda ir calmando y abrirse a un nivel de consciencia que está más allá del pensamiento, La Esencia (Conciencia), donde hay Paz y Armonía.

Después de la Autoindagación, nos quedaremos un rato en Silencio para disfrutar de este estado interiorización que nos ha traído la comprensión de la verdad.

Precio del Encuentro: 10 €uros
Impartido por Albert Abad ( 636 005 138 )
CONFIRMAR ASISTENCIA: meditasoc@gmail.com
Lugar: Centro Espai en Blanc, Carrer de Trafalgar, 19 (Barcelona).

__________________________________________________________________

Autoconocimiento

Para hacernos llegar cualquier consulta o comentario puedes utilizar el siguiente formulario.

Consulta Diseño Humano