Consulta de Diseño Humano

Descubre tu Esencia

Lugar de la Consulta: Canet de Mar (Barcelona) _____________________________________________

Todos nacemos con unos talentos y un propósito, que ya está inscrito como una impronta en nuestro cuerpo (adn), y si simplemente lo escucháramos, se manifestarían de forma natural.

Nos han condicionado para que nuestra atención se centre en lo que pensamos, creyendo que nosotros somos nuestros pensamientos, y casi siempre lo hacemos todo desde este lugar, sin darnos cuenta de que lo que realmente somos y por lo que estamos en este mundo, ya esta escrito en nuestras células.

Utilizaremos el Diseño Humano, para descubrir nuestro verdadero potencial y aprenderemos la manera más sencilla de potenciarlo según nuestra naturaleza.

A través de la información que nos da el Diseño Humano, sobre cuál es nuestra verdadera Esencia, aprenderás a descubrir tus verdadero potencial y así aumentar tu Autoestima que no es más que aceptarte y amarte a ti mismo tal como eres..

Este mapa que es el Diseño Humano solo nos da indicaciones para que te sea más fácil, hacia donde mirar en tu interior.

Cuando somos auténticos y coherentes con nuestra propia Esencia, la vida se manifiesta en forma de abundancia y creatividad, porque esta es su naturaleza.

Consulta de Diseño Humano: (Presencial o Skype) 120 €uros

Impartido por Albert Abad

Más información: 636 00 51 38

meditasoc@gmail.com