Consulta Transpersonal

Reconectar con tu Esencia

Lugar de la Consulta: Canet de Mar (Barcelona) _____________________________________________

Hay dos tipos de terapia, una de ellas arregla la mente, y la otra te ayuda a trascender la mente, para poder conectar con tu Esencia (Conciencia)

La palabra Transpersonal, significa: más allá de la persona. Cuando hablamos de persona, nos referimos al personaje (ego) que hemos creado desde la mente, para adaptarnos al entorno donde vivimos.

Este personaje (ego), no es lo que realmente somos, es nuestra máscara, para sentirnos aceptados por los demás, y esto es la causa de nuestro malestar, de nuestros miedos y en definitiva del sufrimiento.

El personaje, cree que tiene el control de la vida, y en realidad no es así, y esto es la causa de nuestra frustración, de nuestra rabia, amargura, desilusión…etc.

Cuando experimentamos malestar en el cuerpo, podemos penetrar en él, con aceptación, y ver que detrás del malestar o dolor, casi siempre hay una emoción, y cuando nos permitimos experimentar la emoción con total aceptación descubriremos, que la causa de ésta, normalmente, es una creencia. Y estas son casi siempre la causa de nuestro malestar.

El conjunto de creencias con las que nos identificamos, es lo que llamamos, “el personaje” o ego, y es lo que normalmente consideramos nuestra verdad, aunque no lo sea, y esto no nos permite ser lo que realmente somos.

La Terapia Transpersonal te ayudará a descubrir esta parte de ti, que está más allá del personaje, te permitirá conectar con tu verdadera esencia, que es esta parte de ti sabia y creativa, y desde la cual surgen las soluciones más adecuadas para ti, para poder vivir una vida sana, armoniosa y abundante.

El verdadero sanador en la Terapia Transpersonal, es la Conciencia, porque el solo hecho de ser conscientes plenamente de algo, supone transformarlo automáticamente, sin esfuerzos añadidos.

Consulta de Terapia Transpersonal: (Presencial o Skype) 60 €uros.

Impartido por Albert Abad

Más información: 636 00 51 38

meditasoc@gmail.com