Navigation


RSS / Atom



Los Cuatro Tipos

Aunque las variedades individuales son prácticamente infinitas, vistos en su conjunto no hay más que cuatro tipos de diseño, así como solamente hay cuatro grupos sanguíneos.

Cada uno de estos cuatro tipos tiene un funcionamiento mecánico particular, que le hace encarar la vida de un modo muy distinto a los otros tres y de un modo muy similar a los de su mismo tipo. Estos tipos se llaman:

Manifestadores, Generadores, Proyectores y Reflectores

¿QUE TIPO ERES TÚ?

MANIFESTADOR: 9%

El Manifestador es un ser puramente energético, diseñado para no dejarse controlar por nada ni nadie. Esto le lleva a enfrentarse a muchas resistencias en la vida, a menos que aplique su estrategia de “informar antes de actuar”.

La rabia (reprimida o consciente) es la emoción más recurrente en la vida de un Manifestador, y establece un círculo vicioso imposible de romper a menos que uno comprenda los mecanismos humanos que se esconden tras ella.

El Manifestador está diseñado para HACER todo tipo de cosas, sin dejarse esclavizar por ninguna de ellas. Informando antes de actuar elimina las resistencias y suspicacias en los demás, que ahora se sienten tenidos en cuenta.

GENERADOR: 70%

El Generador está diseñado para responder ante la vida. Distinto al Manifestador, no sabe por dónde le llevará el curso de los acontecimientos hasta que no está físicamente respondiendo a lo que la vida le trae en cada momento.

Su estrategia es esperar a que sea la vida misma quien ponga las cosas en marcha, y no adelantarse jamás a los acontecimientos. Cuando el Generador intenta alcanzar sus sueños y objetivos por iniciativa propia, solamente cosecha resistencias y dolor.

La emoción más recurrente de su vida es la frustración de estar persiguiendo siempre los objetivos equivocados. Cuando el Generador espera y ve venir las cosas, el umbral del éxito le espera a cada instante en el fructífero despliegue de su energía vital.

PROYECTOR: 20%

Los demás lo son todo en la vida del Proyector. Está diseñado para GUIAR a otros en el uso de su energía. Esto le convierte en el mejor conocedor, tanto de Generadores como de Manifestadores. Su estrategia vital es esperar a ser invitado y la llave que le permite liberar su poder creativo es recibir el reconocimiento específico de sus dones naturales. Cuando el Proyector no espera a ser invitado, su impotencia se transforma en amargura y resentimiento.

REFLECTOR: 1%

Debido a que en su diseño no hay nada más que apertura, absorben al resto de las personas con profundidad. Pueden llegar a ser muy sabios si consiguen entender su naturaleza, pero también pueden llegar a ser los mas profundamente decepcionados.

Más información sobre Los 4 Tipos

¡ Descubre tu Gráfico ahora !


Albert Abad

Albert AbadAlbert Abad hace más de veinte años que enseña Yoga y Meditación. Es Analista de Diseño Humano. Master en PNL y Terapeuta Holístico.


Contenido de la web


Temas Destacados


Enlaces de interés


Teléfono de contacto